Foto: INAC.

Caravana de las Artes llega a la ciudad de Panamá, luego de una exitosa presentación en las provincias de Bocas del Toro y Darién, donde cientos de niños y adultos pudieron disfrutar y compartir de las diferentes actividades artísticas que ofrece el INAC a través de su “Verano Azul 2017”.

Esta vez la gran caravana hace su parada en la provincia de Panamá, en la que traerá una agenda enfocada a resaltar las artes en sus diferentes expresiones de una manera gratuita y dinámica dirigida a divertir y entretener a las familias panameñas.

A partir del domingo 5 de marzo, cientos de niños podrán plasmar su creatividad, desde las 3:30 pm, en el Anfiteatro del Parque Recreativo Omar, en un taller de pintura al aire libre a cargo de la reconocida pintora panameña Olga Sinclair.

El lunes 6 de marzo, se llevará literatura,  junto al escritor Carlos Fong a los Centros Educativos Instituto John Learnig, Instituto Alfredo Cantón y la Escuela República de Colombia, todos en el distrito de San Miguelito; además de una espectacular tarima literaria en los estacionamientos de la Coordinación Regional de ese Distrito.

La caravana se desplazará el martes 7 de marzo hacia la comunidad de San Martín en Pacora, específicamente al gimnasio de ese sector,  para presentar la obra “El Ogro y la Princesa” bajo la producción de la Compañía Producciones Doble AA.

La agenda contempla para el miércoles 8 de marzo, el taller de “Producción y obtención de fondos”, en el Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU) a las 7:00 p.m., dirigido principalmente a artistas, gestores culturales y productores artísticos, entre otros.

La interesante cinta cinematográfica “Historias del Canal”, llegará el viernes 10 de marzo, en esta caravana hasta la Escuela John F. Kennedy en la Comunidad de la Unión de Agua Buena en Chilibre, para disfrute de este sector de la población.

Para finalizar la semana, nuevamente Verano Azul se tomará este sábado 11 de marzo el Parque Omar con la presentación junto a Top Line y TVN, el musical “Madagascar”,  desde las 4.00 p.m. iniciando con una gran feria familiar, completamente gratis.

Con información del INAC.

Comments

comments