En el marco del Natalicio del Libertador y Padre de la Patria, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que si Simón Bolívar estuviera físicamente entre el pueblo venezolano, sería un acérrimo opositor al gobierno de Nicolás Maduro y a la cúpula corrupta que detenta el poder en el país.

“Hoy #24Julio #NatalicioDelLibertador, si estuviera físicamente presente entre nosotros, sería el más acérrimo opositor contra Maduro y su cúpula corrupta! Bolívar era y es todo lo contrario a este Gobierno e incluyamos especialmente a la cúpula militar madurista ¡Viva Bolívar! ¡Viva Venezuela libre!”, expresó el también líder de la Unidad nacional en su cuenta de Instagram hcapriles.

Según una cita hecha por el Libertador que publicó en la red social el Gobernador mirandino, Capriles señaló que el país está actualmente gobernado por un tirano, quien usurpa el poder y los derechos humanos del pueblo venezolano.

“La Soberanía del Pueblo es la única autoridad legítima de las Naciones”. “Nadie, sino la mayoría, es soberana. Es un tirano el que se pone en lugar del Pueblo, el que usurpa la potestad del pueblo. Esto lo dijo Simón Bolívar”, citó.

En su cuenta de Twitter, el Mandatario regional colocó otra cita del Padre de la Patria y Libertador de cinco naciones, el cual reza: “En moral como en política hay reglas que no se deben traspasar, pues su violación suele costar caro”, “¡Simón Bolívar! Siempre presente”.

Comments

comments