Foto: La Patilla.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski,  aseguró que la marcha de este 23 de Enero es la última que se realizará de forma tradicional, debido a que las próximas convocatorias serán “sorpresa”.

Hoy estamos en todas las capitales exigiendo que haya elecciones ya. Estamos pidiendo lo que nunca puede faltar en una democracia. Si no hay voto no puede haber democracia”, expresó desde Bello Monte, uno de los puntos de concentración de la marcha convocada por la oposición.

Según el líder de oposición, el Gobierno demuestra el terror que le tienen a las movilizaciones al sacar a todos los funcionarios cuando hay una convocatoria. “Si vieran el despliegue que hay en las capitales”.

Más temprano, a través de su cuenta en Twitter aseguró que “sólo se ven funcionarios seguridad cuando se convocan movilizaciones, cuando matan y roban a un venezolano no hay ni uno!”.

Sobre el diálogo, aseguró que fue inútil y que ya no tiene ninguna expectativa. “Si en el país no hay democracia, estos llamados a diálogo son una estafa”, manifestó.

“Confío en mi país y estoy seguro que si hacemos las cosas bien pasaran cosas buenas”, dijo con la Constitución en la mano según publicó El Nacional.

Comments

comments