Henrique Capriles (c), gobernador del estado venezolano de Miranda y dos veces candidato presidencial de Venezuela. Foto: EFE/Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro, se retiró de la mesa de diálogo instalada el pasado 30 de octubre con mediación del Vaticano y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), porque en la Asamblea Nacional (AN) se debatió sobre el caso de los “narcosobrinos”.

“Y los maulas ahora se pararon de la mesa con la excusa del tema del ¿Narcogobierno? Otra gran mentira. La razón es que no quieren cumplir con nada”, aseveró a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que el régimen nunca cumplió, “quedó en evidencia frente al mundo y hasta del Papa se burló”.

Capriles destacó que “ahora nos toca a todos los venezolanos que queremos soluciones y queremos cambio, luchar unidos para alcanzarlos, está en nosotros”.

Por su parte Nicolás Maduro, presidente de Venezuela reunido este miércoles con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó que la mesa de diálogo sigue avanzando, “la mesa de diálogo se irá consolidando”. De esta manera, Maduro desmiente aseveraciones hechas por líderes de la oposición quienes habían afirmado que el Gobierno se levantó de la mesa de diálogo.

Durante sus declaraciones ratificó su compromiso con el cumplimiento de los acuerdos firmados en la mesa de diálogo con opositores.

Comments

comments