Foto: EFE.

El líder de oposición, Henrique Capriles, aseguró que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, viola rotundamente la constitución al postergar la elecciones regionales para el próximo año.

“La intervención de Lucena tuvo como objetivo ignorar el revocatorio, enfriarlo. Lo que hizo fue admitir la violación de la Constitución al postergar una elección que debía ser este año”, aseguró al tiempo que destacó que ante ese cronograma “nos vamos a organizar y luchar”.

“Yo no me voy a distraer en un proceso regional, cuando estamos en un proceso de recolección de firma para un cambio político”, precisó.

Resaltó que el Gobierno hará lo necesario para que el revocatorio no se lleve a cabo, e instó a los venezolanos a que no pierdan la energía.

Manifestó que su preocupación es por la pobreza y dijo que el cambio político es para se resuelvan los problemas económicos y sociales. Destacó que la jornada de la próxima semana es un compromiso de todos los venezolanos que quieren cambio.

Apuntó que, dentro del gobierno y del TSJ, hay división. “Hay un sector del gobierno que sabe que matar el revocatorio tendría consecuencias terribles para el país y para ellos. Diosdado Cabello es el primero que quiere que haya revocatorio en el país. Si Maduro renunciara al 11 de enero, el que se encargaría sería el vicepresidente”, destacó

“La única forma de que pierdan, es que no participen en la movilización, por eso deben salir el 26, 27 y 28 a colocar su huella, porque este es el último paso para el revocatorio”, exhorta al pueblo no prestarle atención al chavismo.

Por Stefany Alayon
El Venezolano News

Comments

comments