La reactivación económica de Panamá es más fundamental que nunca. Atendiendo esta necesidad, la Cámara Panameña de Consultores (CAPACO), lanza su primer foro “Foro Panamá 2020: Prioridades de la reactivación económica”.

Del 17 al 19 de agosto, la organización será anfitriona de un encuentro virtual que reunirá a figuras prominentes del acontecer nacional e internacional para discutir ideas innovadoras y crear una visión unificada, multisectorial y económica del país.

Serán cinco los ejes temáticos que protagonizarán la conversación orquestada por figuras como el Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge; el Expresidente del República, Ernesto Pérez-Balladares; el Presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón; el Presidente del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux; el Secretario General del Partido Revolucionario Democrático, Pedro Miguel González; el CEO de Criptext, Mayer Mizrachi y al Presidente de la Asociación Panameña de Médicos Intensivistas, Dr. Julio Sandoval.

Las temáticas y mesas de trabajo girarán alrededor de la Planificación estratégica para la reactivación económica, Empleo y protección social, Economía digital, Infraestructura y la Transparencia.

A partir de las propuestas consensuadas en cada mesa temática y los aportes ciudadanos al sitio web de la organización, se presentará al país y al Gobierno Nacional, las políticas públicas que promoverán un Panamá más sólido y líder a nivel regional.

“En momentos retadores, como el actual, es cuando tenemos que pensar en grande y estar abiertos a diferentes posibilidades. Es por eso que en CAPACO queremos reunir a diferentes voces y pensar en conjunto en esas ideas que pueden transformar el presente y futuro de Panamá. Con los aportes de expertos y la ciudadanía, pondremos sobre la mesa políticas públicas que nos pueden acercar más a la recuperación económica y social”, puntualizó Luz Arreguín, Presidente de CAPACO.

Los interesados podrán seguir el evento en tiempo real desde capaco.org y conocer las impresiones de los expertos a lo largo de las mesas temáticas.

Comments

comments