Alejandro Ferrer dio la bienvenida a los asistentes al almuerzo. Foto: Corina Briceño.

El tradicional encuentro contó con la participación de Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión organizadora de Feria de la Cámara Panameña de la Construcción, Capac

La feria inmobiliaria más grande del país, Expo Vivienda 2017, está a la vuelta de la esquina y como antesala se celebró un almuerzo entre los expositores del evento, en el hotel Miramar. La Comisión Organizadora de Feria de la Cámara Panameña de la Construcción, Capac, presidida por Alejandro Ferrer, invitó a los participantes y les agradeció por su esfuerzo y confianza en la realización del evento.

Más de 200 empresas con 600 proyectos inmobiliarios, ubicados en distintos puntos del país, se darán cita el 22 y 23 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa. En el marco de la exposición se dictan una serie de talleres, como por ejemplo “Hágalo usted mismo”, con el propósito de enseñar  a los asistentes a remodelar o reparar algún daño, sin contratar los servicios de un técnico profesional.

Alexander Crisán, miembro de la Comisión organizadora de la feria expuso una charla llamada “Las Tasas de Interés en Panamá ¿Qué nos espera?”, en la cual explicó brevemente el funcionamiento de la banca y los factores que influyen en la determinación de las tasas.

“Las tasas en Panamá son de libre oferta y demanda, no son reguladas. Todas las tasas son influenciadas por la oferta y la demanda. La tasa de referencia FED, que no es otra cosa que el Banco Central de Estados Unidos es la que establece las políticas monetarias para maximizar  el empleo, controlar la inflación y supervisar el sistema bancario”, dijo Crisán.

Se espera que a esta nueva edición de Expo Vivienda 2017 asistan alrededor de 40 mil personas.

Comments

comments