Desde el 5 de septiembre se realizó, en el Centro de Convenciones Atlapa, la edición 2018 de Capac Expo Hábitat con la participación de más de 400 expositores y bajo el lema “Aprovecha tu momento de oportunidades”.

Héctor Ortega, presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), destacó que en la feria inmobiliaria se harían transacciones por el orden de los 120 millones de dólares.

Por su parte, Fernando Méndez, presidente de la organización de CAPAC Expo Hábitat 2018 sostuvo que durante este evento se presentó lo más novedoso en acabados, decoración, maquinaria, equipo pesado y liviano, productos utilizados en la industria, así como también proyectos habitacionales y comerciales con atractivas ofertas de financiamiento por parte de las 14 entidades bancarias que se dieron cita.

Durante la edición 2018 se realizó, por primera vez, la Feria de Ingeniería y Tecnología de la República Popular China, evento que reunió a 16 empresas de ese país. Igualmente, se llevó a cabo la décima primera versión de la Rueda de Negocios.

Comments

comments