Fernando Méndez, Tania Di Bello

Como antesala a la celebración de Expo Vivienda 2018, la comisión organizadora de ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), realizó un almuerzo como agasajo a los expositores que formarán parte del evento que se estará llevando a cabo del 12 al 15 de abril del presente año en el Centro de Convenciones Atlapa.

Este año el lema de la expo es “De sueño a dueño”, y se espera que supere las expectativas pautadas, ya que más de 200 empresas estarán presentando 400 proyectos inmobiliarios de distintos lugares de Panamá.

“Hemos apostado a ese gran sueño y proyectos de vida que tienen todas las personas de adquirir su vivienda propia. Esperamos que unas 20 mil personas aproximadamente visiten el evento durante los cuatro días de feria. Vamos a tener eventos interesantes”, explicó Tania Di Bello, presidente de Expo Vivienda 2018.

En esta oportunidad, las expectativas son lograr transacciones hipotecarias por 120 millones de dólares durante los cuatro días de ferias, gracias a la presencia de diez instancias bancarias.

La feria inmobiliaria también ofrecerá los talleres “Hágalo usted mismo”, con el fin de enseñar a las personas asistentes a remodelar sus hogares o realizar reparaciones. La entrada al evento será gratuita.

Comments

comments