El candidato de Voluntad Popular a la gobernación del estado Lara, Luis Florido, recibió el respaldo de los productores organizados en 17 asociaciones que conforman el Consejo de Coordinación Agropecuario, quienes reclaman con urgencia el desarrollo de políticas en beneficio del sector primario de la economía, que ha sido abandonado por el régimen de Nicolás Maduro.
“Hemos establecido varios acuerdos, entre ellos crear la dirección de desarrollo agropecuario del estado Lara, que permita coordinar políticas a corto, mediano y largo plazo para hacer más productiva a la región. Los productores del campo requieren de tecnología, apoyo, financiamiento y todos los contactos internacionales, como presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional los voy a utilizar esos contactos en función del estado, para tener una sociedad larense productiva en materia agrícola y pecuaria”.
Stefanelli: si Falcón vive en revolución, Dios nos libre del continuismo
El candidato de Voluntad Popular a la gobernación del estado Falcón, Luis Stefanelli, inició una gira a lo largo de los cuatro puntos cardinales del estado y evidenció la miseria a la que el gobierno regional y el régimen de Nicolás Maduro tienen sometido a sus habitantes.
“La carestía de productos, el hambre, la falta de servicios públicos, inseguridad galopante, así como la corrupción cínica por parte del régimen. Hemos visto el abandono de balnearios, el deterioro de la vialidady sistemas productivos como Cabralact, planta procesadora de mojito en miramar, planta procesadora de sábila, entre otras que han sido una estafa más para el pueblo, porque las han hasta desmantelado. Si esta es la revolución de la que goza Falcón Dios nos libre del continuismo” denunció, haciendo referencia a “Victor Clark” como candidato de los Montilla.
Salazar: El próximo 10 de septiembre daremos ejemplo de democracia y verdadera participación
 El responsable regional y candidato de Voluntad Popular en el estado Gúarico, Yovanny Salazar, recordó que las elecciones regionales no son una nueva fiesta electoral sino un acto de resistencia al que deben acudir los venezolanos para confrontar los intentos de Nicolás Maduro para consolidar su dictadura en Venezuela. Reiteró que el arma de los demócratas es el voto y que a pesar de no contar con un CNE equilibrado, la fuerza de la participación no dará cabida a la trampa que tanto le gusta a Tibisay Lucena.
“Si vamos a elecciones el régimen pierde, si nos contamos el régimen pierde, si el régimen cambia las reglas pierde, si el régimen anula las elecciones pierde, si hacen trampa el régimen pierde porque somos más, pero si no hacemos nada el régimen gana”, analizó el líder naranja, razón por la que invitó a todos los guariqueños a sumarse a esta nueva contienda.

Comments

comments