Foto cortesía Tauro FC.

Tauro FC, la oncena que dirige el técnico nacionalizado venezolano, Saúl Maldonado, resultó campeón este sábado del Torneo de Apertura del futbol panameño, tras derrotar 2-1 (tiempo extra) al Costa Del Este FC, también dirigido por un técnico venezolano.

Maldonado, quien espera renovar su contrato con la escuadra taurina, destacó la entrega de sus jugadores a lo largo del torneo. “Estoy feliz, los muchachos hicieron un gran trabajo. Ser campeón no es sencillo, cuando llegamos el equipo no estaba bien, pero trabajamos mucho en el aspecto anímico y psicológico”, declaró el estratega a Meridiano.

El asistente del técnico del Tauro FC, el también venezolano Rafael Mea Vitali,  se mostró satisfecho por el desempeño del equipo.

Ángel Sánchez, primer técnico venezolano en dirigir en la Primera División del fútbol profesional panameño estuvo del otro lado y se quedó con el subcampeonato.

La labor de Sánchez al frente del Costa del Este FC, equipo que apenas debutó en la máxima división para este torneo, fue sencillamente titánica.

“Es un grupo muy entregado. Siempre con las ganas de hacer el trabajo en equipo para el beneficio colectivo”, comentó Sánchez, quien sueña con dirigir en algún momento a la selección nacional de su país natal, Venezuela.

 

 

 

 

Comments

comments