La Camerata Panamá siempre innovadora y a la vanguardia presentó, el pasado domingo 5 de julio, su 1er recital Virtual “Solistas de Camerata Panamá” dentro de su serie “Camerata Panamá Virtual”.

El recital, transmitido a través de la plataforma ZOOM, fue todo un éxito, sobre todo, porque las interpretaciones fueron en vivo, en tiempo real, contando con más de 40 personas en la audiencia, conectados desde 5 países (Panamá, USA, Colombia, Venezuela y Costa Rica). En el mismo participaron las solistas de Camerata Panamá Susana Salas (Violín), Jessica Palacios (Viola) y Nicole Francisco (Violoncello).

El maestro Víctor Mata, creador y fundador de la Camerata Panamá nos explica, que debido a la situación actual y futura del país, suspender las actividades no es una opción, por eso han reformulado su concepto, para poder seguir ofreciendo su arte a través de los medio digitales.

Los recitales virtuales de Camerata Panamá serán el 1er domingo de cada mes hasta diciembre y el próximo será el domingo 2 de agosto a las 6:00 pm y estará a cargo de la joven pianista venezolana residenciada en Panamá, Sofía Figuera Lairet; el flautista panameño, miembro de la OSNP y la banda del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Manuel Ruiz y la soprano operática panameña, Susan Samudio, con un repertorio muy variado con música de compositores como Copland, Liszt, Charpentier, Honnegger, Gaubert, Schumann, Puccini y Leoncavallo.

El costo de los boletos de es B./5 en preventa y B./10 el día antes del recital. Toda la información para la compra de boletos la podrán encontrar en @cameratapanama en Instagram, Facebook y Youtube.

 

 

Comments

comments