La agrupación que arribó a sus 8 años en noviembre pasado, anunció una extensa programación online que cubre el año entero con sus acostumbrados recitales, charlas de apreciación musical y conversaciones.

Desde enero a diciembre habrá un recital mensual, algunos de ellos relacionados con efemérides musicales, como el 1er recital, el próximo 27 de enero en celebración de los 225 años del nacimiento de Mozart y los 120 del fallecimiento de Verdi; o el del mes de abril, por los 100 años del fallecimiento de Igor Stravinsky. Por razones especiales en los meses de junio (Fiesta de la Música), noviembre (mes de la patria) y diciembre (navidad) habrá dos recitales.

Las charlas de apreciación musical, que continúan siendo gratuitas, serán 12 y se llevarán a cabo el último lunes de cada mes.
Habrá 24 conversaciones, los jueves a las 7:00pm, con músicos, nacionales y extranjeros, además de personalidades que se relacionen con el movimiento artístico panameño.

Para los recitales virtuales se mantiene la modalidad de preventa al 50% y precio full el día del evento, además se han creado paquetes para la adquisición de boletos por adelantado a menor precio.

La información detallada la podrán encontrar en las redes sociales de Camerata Panamá:
@cameratapanama Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Comments

comments