Foto: Referencial.

Cambios al día Panamá es la primera de las sedes creada en el año 2013, perteneciente a la empresa Cambios al Día global. Surge de la necesidad de ofrecer a los venezolanos residentes en panamá, una manera fácil, rápida y segura de enviar dinero a sus familiares en Venezuela.

Con 3 años en el suelo panameño, Cambios al día se ha mantenido firme en el mercado a pesar de los altos y bajos que implica trabajar en este tipo de operaciones. Cambios al Día Global cuenta con una sede en Chile y con visiones de negocio en países como EEUU, Argentina y Colombia.

Para facilitar este tipo de operaciones a sus clientes, Cambios al Día cuenta también con un sistema de autogestión de transferencias que se realiza a través de su sitio web www.cambiosaldia.com, para que puedan enviar dinero desde la comodidad de su teléfono tablet o pc, donde se encuentren, con seguridad y tranquilidad.

Su misión es ser líderes en el mercado de remesadoras en Panamá, ofreciéndo un servicio seguro y confiable para el envío de remesas.

En Panamá, actualmente tienen sus oficinas en la Avenida Perú, Business Point Oficina París, y su horario de atención es de Lunes a Viernes de 10am a 7pm, Sábado 10am-2pm.

Para mayor información visite sus redes sociales:

Facebook: Cambios al dia Panama
Instagram: @cambiosaldiapanama

Con información de Cambios al Día.

Comments

comments