Equipo de Cable Onda junto a los patrocinadores de la Semana Mipyme 2018 Fotos: Mariana Suárez Sarcos

Con la intención de brindar apoyo a los pequeños y medianos emprendedores, Cable Onda Empresarial anunció la realización de la 11va. edición del Tour Provincias Semana Mipyme 2018, bajo el lema “La energía que mueve tu provincia”.

Del 7 al 16 de mayo, emprendedores de todas las provincias del país estarán recibiendo de manera gratuita capacitación por parte de conferencistas especialistas en diversas áreas como servicio al cliente, innovación, mercadeo digital, emprendimiento y administración. De esta forma, Cable Onda Empresarial se compromete con el crecimiento de los negocios de los emprendedores.

“Iniciamos este proyecto, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía de nuestro país. Hoy día nos enorgullece decir que gracias a nuestra contribución, más de 30.000 emprendedores, son importantes contribuyentes a la economía de sus provincias”, afirmó  Ricardo Darr, director de Negocio Comercial de Cable Onda.

En la edición del año 2016, el Tour Provincias contó con la participación de 423 emprendedores, un año después, en el 2017 la cifra aumentó un 140% con la la asistencia de 1.104 participantes en las conferencias gratuitas. Se espera que este año la asistencia llegue a más de dos mil personas en todas las zonas de Panamá.

Comments

comments