Cable Onda Empresarial, empresa comprometida en brindar herramientas tecnológicas de primera mano a sus clientes, llevó a cabo el cierre de Cable Onda Connect, evento donde se habilitaron espacios desde principios del año 2019, para potenciar temas en tendencias tecnológicas, actualización y demostraciones sobre los productos y soluciones al segmento PYME para apoyarlos en el proceso de la transformación digital de sus negocios. #tuNegocioSMART

Es importante destacar que las Soluciones SMART apoyan a los negocios llevando movilidad, accesibilidad y respaldo a todas las operaciones del negocio, todo esto en tiempo real.

Es por ello que, durante todo el 2019, a través de los distintos Cable Onda Connect realizados a nivel nacional, se reforzó la importancia de transformar las operaciones de los negocios con soluciones SMART; desde la administración en la nube con SMART Business, hasta la seguridad de sus dispositivos y red con SMART Defense, o el control y monitoreo del negocio gracias a SMART Control.

En este último Cable Onda Connect, la solución Smart WiFi fue la destacada. Esta novedosa solución 100 % auto-gestionada y de fácil acceso, ofrece como principal beneficio la recopilación de data de los gustos, preferencias e intereses de sus clientes en tiempo real y dota de inteligencia de mercado al empresario, permitiéndole administrar el servicio WiFi que se brinda a clientes y gestionar contenidos como ofertas y servicios personalizados de la marca, mejorando así la experiencia completa del journey del consumidor desde una conexión óptima y navegación rápida.

Ricardo Darr – Director de Negocio Comercial de Cable Onda Empresarial, destacó “Smart WiFi es una solución muy accesible que permite recuperar inversiones que muchas veces se tienen que hacer en infraestructuras de servicios de conectividad wifi”. Además, agregó “más que una necesidad, se ha convertido en una obligación, pues en muchos segmentos del mercado, poder brindar este servicio repercute en la fidelización de clientes”.

La revolución que trae la Industria 4.0 y el internet de las cosas ha cambiado los hábitos de consumo habituales y, con ello, la forma de hacer negocios. Toda empresa debe dirigir sus esfuerzos a la optimización real de sus productos y servicios a través de la utilización apropiada de plataformas y recursos tecnológicos con el fin de mantenerse vigente y en capacidad de responder a las dinámicas comerciales y operacionales de su entorno.

Cable Onda Empresarial, a través de estos espacios, busca impactar positivamente la experiencia de sus clientes creando un sistema confiable, seguro y fácil de utilizar, pensado y diseñado para responder necesidades y oportunidades en optimización de recursos, tiempo y dinero, siendo el aliado tecnológico para la conectividad y digitalización de toda PYME en Panamá.

Acerca de Cable Onda:

Cable Onda fue fundada hace 38 años, como una empresa de televisión por cable. Actualmente ofrece un amplio portafolio de servicios de telecomunicaciones para clientes Residenciales, PYMES, Grandes Empresas y Gobierno. Cuenta con una historia de innovación, que incluye el haber brindado al país por primera servicios como la banda ancha, Televisión en Alta Definición, Data Clusters Tier III, entre otros. Cuenta con más de 2,200 colaboradores comprometidos en ser la empresa líder de las telecomunicaciones de

Panamá. Su crecimiento se evidencia en el paso de los años con su cobertura a través de diversas tecnologías a nivel nacional en todas las provincias del país. Le une un fuerte propósito y es el de construir las autopistas digitales que conectan a las personas, mejorando vidas y desarrollando a las comunidades.  Fue nombrada como un Great Place to Work, por los valores que vive la empresa, tales como solidaridad, integridad, aprendizaje y compromiso. Su fuerte compromiso con la Responsabilidad Corporativa es parte fundamental de su ADN, promoviendo el uso responsable del Internet, el emprendimiento a través de capacitaciones gratuitas y la educación a través de diversas actividades que buscan la inclusión digital de todos los panameños.

 

Comments

comments