Ricardo Darr, Nedelka Navas, Gaspar Tarté, Ana Gabriela Samayó, Manuel García Fotos: Mariana Suárez Sarcos

Las inscripciones para la edición doce de la Semana MIPYME serán gratuitas, se  podrá disfrutar de una variedad de temas en cuanto a capacitación

 

Por doce años consecutivos, Cable Onda Empresarial realiza la Semana MIPYME. Este es un evento símbolo en Panamá diseñado para empresarios y emprendedores de la pequeña y mediana empresa. En esta oportunidad, la fecha pautada es del 4 al 6 de septiembre en el Hotel Riu, donde diferentes factores se reunirán para realizar capacitaciones con herramientas de valor, talleres y conferencias a más de 30 mil  empresarios.

Este año, el lema utilizado es “Eleva tus ideas, si lo crees, lo creas”, cuya intención es incentivar al emprendedor a ir más allá de sólo tener una idea, atreverse a ejecutarla y convertirla en realidad.

Durante la jornada, los emprendedores participarán en rondas sobre creatividad, estrategia, servicio al cliente, mercadeo, ventas, motivación, finanzas y aspectos legales. Tendrán más de 60 horas de capacitación, más de cien sesiones de networking y 30 conferencistas.

“Siempre buscamos la forma de impactar de la forma más sostenible. Las pymes son clave y este es el doceavo año que hacemos la semana, pero en realidad es un programa que tiene actividades todo el año. En mi opinión las pymes tienen tres amenazas como lo son: La capacidad de gestión, la innovación y capacidad de reinventarse y la transformación digital“, explicó Gaspar Tarté, vicepresidente de negocios empresariales de Cable Onda Empresarial.

Como novedad, este año Cable Onda Empresarial firmó un acuerdo con el ADEN International Business School, quienes como aliados de la Semana MIPYME 2018 entregarán una certificación a los emprendedores.

Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse de manera gratuita en www.cableonda.com/semanamipyme

Comments

comments