Hace sólo horas Nicolás Maduro convocó a la oposición a continuar el diálogo en el Palacio de Miraflores en la capital venezolana, invitación que fue declinada por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“Nuestro interés no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre“, enfatizó por medio de su cuenta en Twitter.

El jefe de la delegación opositora que participó en la mesa de negociación aseguró que esta nueva propuesta de Maduro se produce al saber que en República Dominicana, han sido obligados a entablar una “negociación seria”, agregó que tienen “todo el apoyo de la comunidad internacional. Representamos los intereses del pueblo”.

 

Borges detalló que “con los cancilleres de la región, tenemos una fecha, una agenda para la próxima reunión y reglas claras que debemos cumplir. Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes”.

Lamentó además la “resistencia (de Maduro) a la ayuda humanitaria reitera que el drama de los venezolanos no es prioridad para ustedes. Mientras habla en tv, hay venezolanos muriendo por desnutrición y falta de medicamentos”.

Finalmente lo exhortó a invitar a Miraflores “a las familias venezolanas que padecen el hambre y la escasez de medicinas que ha generado su modelo. Nosotros iremos cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018″.

Comments

comments