EL PROTAGONISTA DEL ÉXITO DE NETFLIX 

Luis Gerónimo Abreu protagonista de la serie más vista en Latinoamérica llega a Panamá con su obra teatral “Camas”, presentando dos funciones en la Sala 1 del nuevo Centro Cultural Teatro Pacific y una función especial a beneficio de la Familia Muñoz Lima.

“Camas” es un monólogo donde Luis Gerónimo Abreu se paseará por todos los momentos cumbres del ser humano, desde que es procreado en una cama hasta que muere… en la misma cama. Por eso, ese objeto cubierto de sábanas e historias para contar, protagoniza esta comedia que se adentra en el amor, el matrimonio, la familia, la sexualidad, la muerte, la vida, la infancia, la política, los sueños , las enfermedades, los miedos , los anhelos, los traumas, las alegrías y las celebraciones. Un espectáculo interactivo, ya que el público podrá comentar y comunicarse con el actor desde sus redes sociales.

Luis Gerónimo Abreu es un actor reconocido internacionalmente por haber protagonizado premiadas películas, series y telenovelas. Ha realizado más de veinte obras de teatro, entre ellas “Muchacho No Es Gente Grande”, la comedia original del dramaturgo Benjamín Cohen que llevó a Abreu a recorrer con éxito varios de los teatros más importantes de Latinoamérica.

Las funciones de “Camas” en Panamá se presentarán en la Sala 1 del Teatro Pacific el 24 y 25 de Octubre a las 8:00pm, adicional habrá una función el 23 de Octubre a beneficio de la Familia Muñoz Lima. Los boletos están disponibles en el APP del Teatro Pacific, en www.teatropacific.com , en todos los puntos de Panatickets y la taquilla del teatro.

Más información en las redes sociales del teatro @teatropacific , info@teatropacific.com y por el teléfono de reservas 61318778.

 

Comments

comments