La bandeja mixta trae empanadas, tequeños, alitas, y nuggets, entre otras picadas. Fotos: Mariana Suárez Sarcos.

Además de buena gastronomía, el restaurante le regala a sus clientes alegría, música y humor los fines de semana

 

Desde hace cuatro años, en Big Grill se han dedicado a brindarle un variado menú de primera a sus comensales. Su chef, Rafael Hernández, explica que la especialidad del restaurante son las carnes y vegetales a la parrilla, siempre con un sazón único.

Junto a los platos más vendidos sirven cuatro salsas emblemáticas: la de pimentón, la de piña, la tártara y la picante.  Al recordar su sabor, dan ganas de regresar para revivir la experiencia en nuestro paladar.

“Los platos más vendidos son la bandeja mixta y la picada para dos a cuatro personas. En un fin de semana pueden salir de 100 a 150 platos por noche. Los viernes es especial de mariscos. Trabajamos con las carnes y le añadimos también un sazón panameño para complacerlos a todos“, dijo Hernández.

Entre los otros platos insignia se encuentran las hamburguesas de diversos tipos, las distintas carnes al grill y entradas como empanadas, buffalo wings, nachos, la canasta de camarones, ceviches, tequeños y más. Además, de lunes a viernes ofrecen almuerzos completos a un precio muy atractivo (6,50 dólares).

La música es la protagonista de los fines de semana

Para quienes desean divertirse, de jueves a domingo, Big Grill presenta grupos musicales de distintos géneros, que van desde salsa, gaita, música venezolana y DJ’s. Además, han sido escenario de diversos humoristas, siempre con la intención de alegrar a sus clientes.

“Siempre queremos brindar entretenimiento y traemos grupos musicales para que nuestros clientes se puedan divertir, escuchar música, Hemos traído humoristas como el Moncho Martínez, el Goajiro Jairo y el Capitán Nemo. La idea es brindar buena atención en una plaza segura y con buenos precios”, explicó Andrea González, gerente general de Big Grill.

El restaurante está ubicado en San Francisco, calle 77, bajando por Banistmo.  Están abiertos de domingo a miércoles de 11:00 am a 12:00 am y de jueves a sábado de 11:30 am a 4:00 am. También ofrecen servicios de catering. Puedes seguirlos en las redes sociales como @biggrillsf .

 

Comments

comments