Nota de prensa

Banesco Panamá

Luego del gran éxito de servicio de su primera sucursal BanescoXperience en Pacific Center, Banesco Panamá inaugura en el área bancaria de Multiplaza una segunda sucursal con este nuevo modelo de atención. Tras unir las mejores prácticas de tecnología y experiencia del cliente, de más de 15 países, esta innovadora sucursal enfoca sus esfuerzos en optimizar el tiempo de sus clientes en cada visita. Con este modelo de gestión, único en la región, el cliente no hará largas filas para realizar transacciones en caja y podrá programar su cita con un asesor que lo asistirá de manera personalizada en todas sus necesidades de principio a fin.

“Banesco Panamá pertenece al Grupo Banesco Internacional, que está orientado a innovar brindando soluciones tecnológicas y financieras que estén a la vanguardia, pero sin perder la calidez humana, a través de una tecnología intuitiva y fácil de usar”, mencionó Alfonso Prieto, CEO de Banesco Panamá, durante sus palabras de inauguración.

BanescoXperience, se nivela a los estándares de países europeos que superan las expectativas del cliente otorgándoles la mejor tecnología mientras mantienen un trato cordial y personalizado de sus asesores. El cliente puede decidir si quiere autogestionarse al 100% o desea tener la asistencia de un asesor quien se encargará de hacer todos los trámites para brindarle no solo una buena experiencia, sino una experiencia excepcional.

Dentro de los beneficios que ofrece esta nueva sucursal, está el novedoso sistema de turnos, que permite reservar citas desde casa, o en la sucursal escaneando su cédula o tarjeta Banesco. Además, posee un kiosco de autoservicio donde se pueden consultar saldos o imprimir estados de cuenta, usando la tecnología contactless de su plástico.

BanescoXperience cuenta con una pantalla interactiva para solicitar productos y servicios que mejor apliquen a la necesidad de cada persona, sin hacer filas. También posee cajeros inteligentes, en los cuales se puede pagar las tarjetas o préstamos y realizar depósitos en efectivo, con la tranquilidad de recibir cambio de no contar con el monto exacto, si el cliente no desea pasar por la caja.

Toda esta experiencia, irá de la mano de un asesor que acompañará al cliente de principio a fin, ahorrandole tiempo y brindándole toda la información que requiera de sus productos.

Este innovador modelo busca agilizar la atención de los  clientes en el menor tiempo posible, con una asesoría personalizada de principio a fin. Cuenta con:

  1. Zona de autogestión que incorpora un cajero para depósitos en efectivo que entrega cambio y te permite pagar tu tarjeta de crédito.
  2. Kiosco de autoservicio donde puedes consultar saldos o imprimir tus estados de cuenta, al cual puedes acceder con solo utilizar tu tarjeta o accesorio contactless.
  3. Novedoso sistema de turno que con ingresar tu cédula o pasar tu tarjeta de débito o crédito Banesco, no solo te brinda un turno, también nos permite brindarte una atención más personalizada.
  4. Pantalla interactiva, en donde podrás gestionar los productos y servicios que mejor apliquen a su necesidad, sin hacer filas.
  5. Puedes solicitar tu cita online desde casa, hasta una hora antes de visitar BanescoXperience.
  6. Obtendrás aprobación de tus productos en menos tiempo con el acompañamiento de un asesor financiero.

El equipo de SOLO ESTRELLAS  de la periodista Grace Orta Paz cubrió para El Venezolano la inauguración de la sucursal:

 

Vive la experiencia de autogestión y reduce tu tiempo en la sucursal Multiplaza de BanescoXperience