Carlos Alberto Escotet, presidente ejecutivo de Banesco Panamá. Foto: David Alejandro Chacón.

El nuevo producto de Banesco Panamá, en segmentos Clásico, Platinum y Black, cuenta con múltiples beneficios dirigidos a los aficionados del fútbol y los deportes en general.

Banesco Panamá se convierte en el primer banco de la región en ofrecer a sus clientes una promoción anual para presenciar la semifinal y final de la UEFA Champions League. Además, sus tarjetahabientes, contarán con descuentos en restaurantes y sports bar los días de los partidos, puntos por cada dólar de comprar y alianzas con comercios como Heineken y Adidas.

“Me siento orgulloso de que nuestro banco tenga el honor de lanzar esta tarjeta en Panamá, unido al reconocimiento y peso de las marcas Mastercard y UEFA Champions League”, celebró Carlos Alberto Escotet, presidente ejecutivo de Banesco Panamá.

Entre los invitados especiales estuvieron Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip y la leyenda brasileña Cafú.

Todos los detalles en nuestra edición impresa del viernes 5 de abril.

Comments

comments