Carlos Alberto Escotet, Roberto Bretaño (emprendedor) y Donaldo Barros. Fotos: David Alejandro Chacón.

El reconocido fotógrafo venezolano, Donaldo Barros, presenta una obra que capta la historia de emprendedores

Para celebrar el mes de la patria, Banesco Panamá presentó la exposición fotográfica “Historias de un vecino”, que muestra la obra del talentoso fotógrafo venezolano Donaldo Barros. La inauguración se realizó en las instalaciones del Municipio de Panamá, edificio Hatillo, con la presencia de Barros, Carlos Alberto Escotet, presidente ejecutivo de la entidad bancaria y Carmen Cotes de Illueca, directora administrativa del ayuntamiento capitalino.

La muestra “Historias de un vecino” refleja el esfuerzo, compromiso y empeño de un grupo de emprendedores que han triunfado, gracias al respaldo financiero. “Esta exposición tiene para nosotros un inmenso valor simbólico y humano, porque la conforman rostros y los relatos de personas que, más allá de su importancia como ser humano, guardan una proyección de enorme valor para la sociedad”, dijo Escotet.

Parte de la muestra fotográfica de “Historias de un vecino”.
Parte de la muestra fotográfica de “Historias de un vecino”.

El empresario señaló que “Historias de un vecino” persigue el objetivo de inspirar a aquellas personas que deseen emprender un negocio o proyecto. Barros, por su parte, explicó que la muestra “le da un rostro a los sueños de pequeños empresarios, permitiendo visualizar el esfuerzo y empeño en cada proyecto”.

La iniciativa resalta además, el trabajo de “Emprendedores Banesco”, que en 2016 ha logrado capacitar a dos mil 881 pequeños empresarios, siendo el 75 % mujeres. “Historias de un vecino” se mantendrá por un mes en el edificio El Hatillo y luego será trasladada al Parque Omar y a las inmediaciones de la terminal de Albrook.

El tradicional corte de cinta durante la inauguración.
El tradicional corte de cinta durante la inauguración.

Comments

comments