Panamá 14 marzo 2017.GR. Estudiantes de la escuela de Venezuela dan clases en las aulas de la iglesia de Don Bosco en Perejil. La Prensa / Gabriel Rodríguez.
Así lo publicó este domingo 13 de marzo Telemetro, citando a Rocío Medina, representante del Banco Interamericano de Desarrollo en Panamá.
 
“Hay desafíos en el tema de la calidad, la currícula, la infraestructura… esta donación de B/. 15 millones que ha aprobado la facilidad de migraciones que maneja en BID va a ayudar a apoyar a la población migrante como no migrante, para poder atender los desafíos”.
 
Asimismo, estos fondos estarán orientados a temas de estadística, información y para mejorar las deficiencias.
 
“No hay data, por ejemplo, de los migrantes que llegan y que están recibiendo un tema educativo, aunque se estima que es mucho menos que la población local, vamos a ver una serie de información, encuestas para poder apoyar este tema. Pero este tema va conjunto a nuestro programa que ya venimos haciendo con Meduca, por ejemplo, el tema de las escuelas, todo el tema de los libros, los materiales temáticos que antes no habían”, manifestó la representante del BID.

Comments

comments