El pasado 19 de junio la magia Disney recibió una muestra de talento de jovencitas que han dedicado parte de su vida a engrandecer el jazz y el flamenco desde Panamá.

Se trató del cuerpo de baile de Studio9&FBR, el cual está integrado por 13 bailarinas de jazz y flamenco, dirigidas por las reconocidas artistas Beatriz Rached y Monica Guzman.

El Studio9&FBR conformado por 13 bailarinas de jazz y flamenco, dirigidas por Beatriz Rached y Monica Guzman, voló a orlando Estados Unidos a representar a Panamá y a Venezuela en el mágico mundo de Disney.

Las bailarinas algunas de nacionalidad venezolana y otras panameñas, volaron a la ciudad de Orlando en Estados Unidos, Fueron 6 días y tres espectáculos muy intensos, llenos de baile y alegría, comenzando por Animal Kingdom, presentando una fusión de jazz con flamenco en el teatro de Nemo, siendo las primeras invitadas especiales en presentarse en dicho escenario y lo más especial, el baile de apertura fue junto a Mickey Mouse.

Al día siguiente bailaron en el parade de Disney por todo Mein Street de Magic Kingdom, convirtiéndose en las primeras latinas en participar en tan prestigioso desfile.

Para cerrar con broche de oro, bailaron en el teatro del crucero Enchantment of de Seas de Royal Caribbean, dejando el nombre de Panamá y Venezuela muy en alto.

Próximamente el mes de septiembre participarán en un festival por el mediterráneo, bailando por España, Italia y Francia.

Más detalles sobre la academia:

https://www.flamencobeatrizrached.com/

Comments

comments