El programa Yo Me Uno de Bac Credomatic pretende vincular a las ONGs ligadas al desarrollo de Panamá a mejorar su capacidad de gestión como resultado de un programa de capacitación específico y el apoyo recibido de la sociedad a través de la plataforma operativa y tecnológica de BAC|Credomatic.

“En BAC Credomatic comprendemos la importancia de este sector para el bienestar de la sociedad. Las ONGs tienen el conocimiento técnico y el abordaje comunitario para atender la causa a la cual se dedican. También estas tienen la flexibilidad para ser innovadoras en como atender a distintas poblaciones vulnerables. De este sector germinan ideas y proyectos que luego pueden llegar a ser masivos por medio de alianzas que generen nuevas políticas públicas “ mencionó Gioconda Lizano, Gerente de Sostenibilidad de BAC Credomatic.

Yo me Uno es un programa comprensivo cuya herramienta principal es la plataforma www.yomeuno.com.  Esta  es una plataforma segura para que las Organizaciones Sociales de la región den a conocer el trabajo que realizan por el desarrollo del país y reciban apoyo de personas y empresas que se sientan identificadas con su causa, por medio de donaciones de dinero, artículos, trabajo voluntario y participación en eventos.

Aparte de esto el programa incluye capacitaciones de distintos temas relevantes para las ONGs, espacios de intercambio de buenas prácticas y oportunidades de generación de alianzas. Se está iniciando con 20 organizacionerrs cercanas a BAC Credomatic pereo el programa es abierto para fundaciones y asociaciones de bien social que estpen debidamente inscritas.

Comments

comments