El escenario del teatro La Plaza recibirá a Babito do Carmo, el próximo 19 de agosto a las 8:00pm, quien presentará su más reciente álbum Volando por las Américas. El concierto es posible gracias a Banesco y Lifeinvest, y será a beneficio de la Fundación Tocando Madera.

Babito do Carmo estará acompañado en escena por Babito´s Group Project, agrupación que dirige y que está compuesta por músicos provenientes de diversos países de Latinoamérica como Brasil, Panamá y Venezuela: Gabriel Jiménez (batería), Aníbal Jiménez (bajo), Gabriel Morán (piano), Guillermo Harris (percusión), Gerardo Roa (violín), Luis Carlos Pérez (flauta y saxo soprano), Eliécer Izquierdo (guitarra), Jeho do Carmo (voz y coros) y Natasha Gomez ( voz y coros).

El evento, además, contará con la participación especial de artistas de la talla de Rómulo Castro, Patricia Vlieg y Luis Carlos Pérez. Quienes asistan a esta velada podrán adquirir el disco Volando por las Américas en formato digital. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com.

La presentación es parte del ciclo de conciertos #GuatacaNigths que proyecta lo mejor del talento y está presente en distintas ciudades del mundo. Para más información, visita las redes sociales: @GuatacaPanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.

Guataca es una plataforma que pretende generar espacios en diversas ciudades de Venezuela y del mundo para que los músicos puedan difundir sus proyectos a través de una experiencia musical única que incluye conciertos íntimos con una alta exposición mediática antes, durante y después del concierto. Uniendo lazos a través de la música.

Con más de 140 conciertos al año en 8 ciudades del mundo, Guataca Nights llega a Panamá para generar espacios de cultura donde poder mostrar las más variadas propuestas, desde lo más tradicional y local de la zona, pasando por la música de raíz, el pop estilizado, jazz, fusiones, música contemporánea, folclor latinoamericano, entre otros géneros.

Comments

comments