Se trata de una pequeña de 13 años, Carmela Mendiri Garza, quien fue diagnosticada con Sarcoma de Erwing (tumor canceroso que crece en los huesos o en los tejidos blandos próximos a los huesos). Así como la Familia Mendiri Garza, cualquiera puede pasar por tan terrible momento al recibir este diagnóstico, afortunadamente se encuentra en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami, una mudanza reciente para recibir el mejor tratamiento posible para la jovencita.

Su madre, la reconocida bailaora de Flamenco Carmen Garza @CarmenFlamenca en redes, y su padre el empresario Juan Mendiri, ambos de Maracaibo, han lanzado una campaña de recolección de fondos para alcanzar el monto de $200.000,00 necesarios para atender la urgencia de salud de Carmela.

Así mismo se ha creado una cuenta en instagram llamada @PorCarmela para hacer seguimiento de su proceso. Su madre colgó estas palabras: “Hace 13 años Dios nos dio el regalo mas preciado de nuestras vidas, una niña preciosa, un ángel en la tierra, un ser lleno de luz llamado Carmela. El 6 de Julio fue diagnosticada con sarcoma de ewing y la vida nos cambió por completo. Tiene un tumor maligno y muy agresivo para el cual necesita tratamiento inmediato. Este tratamiento es sumamente costoso y no contamos con los recursos económicos para afrontarlo. Con las manos abiertas recibimos cualquier donación que pueda acercarnos a la sanación de nuestra hijita, hasta el más mínimo aporte cuenta y hará una diferencia para nosotros. Dios se los multiplique en salud!”.

Para donar favor acceder a este link…

https://www.gofundme.com/por-carmela

Comments

comments