En un ameno encuentro marcado por la música, se inauguró la nueva tienda ubicada en la Plaza 61 de Obarrio, que sirvió de marco además para significar el avance que han tenido en Panamá por más de 10 años.

Acá un poco más de los detalles de la espectacular noche donde se contó con la presentación de los músicos: Yovanni Mayora, la banda Doble Sentido, el DJ Juan Carlos Jaspe, y Carlos Vallarino.

https://www.instagram.com/stories/highlights/18018730111240748/?hl=es-la

Audioconcept nació hace 30 años en Venezuela (Caracas – Margarita) donde aun conservan actividades para dicho mercado y también se han expandido a Colombia (Bogotá). Hoy en día ofrecen las mejores soluciones para el mercado profesional y comercial panameño bajo un mismo techo, es una compañía especializada que cuenta con personal altamente comprometido y especializado.

“Nos involucramos con nuestros clientes desde la definición de la idea hasta la entrega y puesta a punto del producto final, logrando la satisfacción de sus necesidades con el mejor asesoramiento y servicio post-venta”, aseguró su CEO Yordi Melendez.

Audioconcept abarca  tres áreas de negocios para sonido e iluminación: Profesional, comercial y residencial. En su página web están todos las soluciones que ofrecen.

Comments

comments