Audio Concept Panamá, empresa de soluciones para el mercado profesional, comercial y musical, inauguró su nueva sede en ciudad de Panamá. Lleva más de una década haciendo negocios en el país y específicamente seis de estar instalados en el Istmo, fortaleciendo lazos con clientes y aliados y entregando los mejores productos de entretenimiento profesional, que abarca desde equipos de audio hasta luminarias y estructuras con el respaldo de las marcas más reconocidas en el mercado: Meyer Sound, QSC, Claypaky, Yamaha, Prolyte, Shure, Neutrik, Martín, dBTechnologies entre otras.

Durante los últimos años la empresa ha crecido de manera exponencial gracias a la red de clientes, aliados y ahora amigos, que han apoyado el negocio desde el comienzo. Más de un centenar de casos de éxito y clientes satisfechos entre los que se encuentran la Televisión Nacional (TVN), el Teatro Municipal Gladys Vidal, Stage Bar Hard Rock Café, Casa Casco, Red Lion Franquicias, el Centro de Convenciones Atlapa, Meeting & Show, Audiotek Production, Blue Moon, El Faro, Selinas, El viejo Santana, Casa Urrutia, Estadio Roberto Flaco Bala Hernández, Primitivo, Bruttito, Bao Dai Panamá, Olive Garden, entre ortos con proyectos de audio e iluminación y sistemas de sonido profesional.

Yordy Meléndez, gerente general, ha dejado una invitación abierta a los empresarios del entretenimiento: “en Audio Concept van a encontrar no solo las mejores opciones en equipos originales de las marcas más reconocidas, van a encontrar un aliado para desarrollar su negocio, fortalecer su capacidad competitiva y pasar al siguiente nivel”.

La nueva sede de Audio Concept se encuentra ubicada en Plaza 61, calle 61, Obarrio, entre Av. Samuel Lewis y Av. Ricardo Arango. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00am a 5:00pm. Y los sábados de 10:00am a 6:00pm. Búscalos en las redes sociales como @audioconcept_pa.

Comments

comments