Durante el encendido del arbolito, se presentó la obra “La lista de regalos de Santa”. Fotos: David Alejandro Chacón.

El primer centro comercial de Costa del Este, abrió sus puertas para que grandes y pequeños compartieran en familia por la llegada de la Navidad

Con el toque musical de la coral de niños del Colegio Brader, Atrio Mall, el primer centro comercial de Costa del Este, realizó, el sábado 10 de diciembre, su primer encendido del arbolito de navidad para el disfrute de toda la familia panameña que se acercó a sus imponentes instalaciones ubicadas frente a Riba Smith.

Aparte del encendido, grandes y pequeños disfrutaron de la obra de teatro “La lista de regalos de Santa”, detalló Laura Carrillo, gerente de mercadeo y relaciones públicas de Atrio Mall.

“Invitamos a toda la familia, para que además de disfrutar del encendido, conocieran todas las tiendas que aquí harán vida. La idea es que la comunidad vaya conociendo poco a poco nuestras instalaciones”, explicó Carrillo en medio de la celebración.

El arbolito de Atrio Mall mide más de 10 metros y fue adornado por especialistas, que guardaron los detalles para que se apreciara lo más tradicional posible, según dijo la junta directiva.

“A lo largo del mes de diciembre vamos a tener importantes actividades, siempre pensando en los niños y el disfrute de la familia”, destacó Laura Carrillo.

Comments

comments