Cortesía.

Los habitantes de Costa del Este, Santa María, Costa Sur y otras zonas cercanas, cuentan con el más importante centro comercial familiar: Atrio Mall, que durante este mes tiene preparadas actividades deportivas, show de magia, personajes animados y música en vivo Jazz, piano y violín.

Inspirados en el amor y la amistad, todos los días del mes de febrero, Atrio Mall brinda a sus visitantes el ambiente ideal para el esparcimiento, las compras y el compartir entre amigos y familiares, ya que actualmente son referencias de la última moda, calidad e innovación por las marcas que manejan y su atención personalizada.

Los talentos más especiales han sido llamados por Atrio Mall para sorprender a los visitantes, contagiarlos con el ambiente romántico propio del mes, muchas sorpresas tomarán vida en cada pasillo del novedoso centro de compras de la ciudad.

Cortesía.

Atrio Mall, está ubicado en Costa del Este, Avenida Marina del Norte, a un costado de Novey. Para más información sígalos en Instagram @atriomall.cde y en Facebook y Twitter @atriomall

 

Comments

comments