El evento de CrossFit más grande y reconocido del país, CrossWars Panamá, celebrará su octava edición. Los promotores de la competencia, patrocinada por Reebok, anunciaron que se llevará a cabo este esperado evento el próximo 9 y 10 de febrero en el complejo deportivo Costa del Este Sport Center.

Durante esta “batalla” atletas nacionales e internacionales que participarán en equipos, se medirán para demostrar su fuerza, resistencia y capacidades físicas a través de una serie de ejercicios funcionales de alta intensidad que deberán ejecutar de manera magistral para coronarse campeones.

Ani Wiesselman, Cristian Cuellar y Alain Davidson, son atletas que se han distinguido en torno al entrenamiento funcional dentro y fuera de Panamá y son los encargados de organizar este magnífico evento, que aseguran “Es la edición más grande hasta la fecha y la primera bajo el nombre CrossWars Panamá (anteriormente conocido como Wod Wars)”.

La competencia contará con más de 200 participantes de países como Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Ecuador y Venezuela, que se disputarán los podios en las categorías Rx (avanzado) y Scaled, dependiendo del grado de experiencia del atleta, ambas en formato de equipo: 2 hombres y 2 mujeres.

“Reebok es por excelencia la marca que apoya el CrossFit, no sólo por especializarse en ofrecer prendas y calzado diseñado para este tipo de entrenamiento, sino por promover constantemente el deporte y exaltar los valores de constancia y disciplina que tanto caracterizan a esta práctica”, según indicó la Brand Communication Manager, Lauriane Pedri, quien a la vez aseguró que están “orgullosos de formar parte de un evento de este nivel que motiva a los atletas panameños a superarse y que incentiva la sana competencia”.

Sigue los pormenores de este evento en Facebook www.facebook.com/crosswarspty/, en Instagram www.instagram.com/crosswarspanama/ y comparte tus mejores momentos en la competencia con el hashtag #CWP19 y #BeMoreHuman.