Con orgullo les comunicamos que la banda de metal panameña Athica, que ha representado a nuestro país durante 16 años consecutivos en festivales y conciertos nacionales e internacionales es la banda ganadora para el único cupo de la Región Centroamericana en el festival Wacken Open Air 2019 en Alemania, “Hemos trabajado mucho, para lograr este sueño. Ser la banda que representará a Centroamérica y Panamá, en el festival más importante del género rock y metal en el mundo, Wacken Open Air, donde participan más de 200 bandas de rock, es un gran sueño y aunque el camino no ha sido fácil, vamos dispuestos a romper la tarima y llevar nuestra tricolor al más alto nivel, en Alemania.” nos comparten miembros de la banda.

Y como los retos no detienen a la banda panameña Athica, previo al Wacken Open Air, estarán realizando una serie de presentaciones en Gerona – España, Amstredam – Holanda, contagiando a los lugareños con el carisma que nos caracteriza como panameños.

Nos despedimos de Panamá entre buenos amigos

Este sábado 20 de julio en el bar El Sótano desde las 9:00P.M., será el último show de recaudación de fondos y despedida junto excelentes bandas de amigos como: Lemmiwinks, Vile y MD. Los boletos están disponibles desde ya en las redes sociales @athicaband y el día del evento.

Comments

comments