Jenny Jero y Vivian Jero en la inauguración de Athanasiou Multiplaza. Foto: Cortesía.

Athanasiou Panamá inauguró una tienda en el primer piso del centro comercial Multiplaza Pacific en un evento en el que  los medios de comunicación e invitados especiales disfrutaron las delicias gastronómicas que ofrece esta nueva tienda.

Athanasiou nació en Grecia en el año 1938. En 2013 abrió su primera tienda en Panamá, en el área de San Francisco. La franquicia ha mostrado un crecimiento imparable en los últimos 3 años. Su exitosa oferta gastronómica en los rubros de panadería artesanal, chocolatería, dulces griegos, café, croissanterie y catering, es innovadora y única debido al uso de la materia prima de más alta calidad, destacando la gran frescura de sus productos en el sabor de los mismos.

Athanasiou Multiplaza, abre al público con el propósito de exponer la oferta gastronómica que representa la marca a la dinámica del shopping. ”Sabemos que Athanasiou  ha calado en la preferencia del mercado panameño, por lo tanto con nuestras nuevas aperturas procuramos estar más cerca de los amantes de nuestros productos”, afirmó Janin Gastón, Gerente de Mercadeo de Athanasiou.

Esta nueva sucursal de Multiplaza tiene un concepto de City Mall Store, “Grab & Go”, pero también contará con espacios en donde los clientes puedan disfrutar cómodamente de un break de sus compras.

“Decidimos sumarnos a la familia de Athanasiou porque desde el primer momento nos fascinó el concepto nuevo. Hoy en día se necesita mucha fuerza para posicionarte en el mercado y Athanasiou ya tiene una trayectoria, tiene un prestigio y su concepto sostiene todo lo que buscamos al momento de decidir invertir en Panamá”, comentó Jenny Jero Harraka, franquiciada de la nueva sucursal de Multiplaza.

Comments

comments