Firma del convenio entre Athanasiou, Café Eleta y Casa Esperanza.

Athanasiou cumplió cinco años de fundar su primera tienda en Panamá. El 23 de enero del 2013 inauguraron la sede en San Francisco iniciando la pasión por la pastelería que llegó de Grecia.

Para la celebrar esta apertura, se realizó un evento con proveedores, clientes y amigos de la marca. En el marco del evento, Athanasiou, Café Eleta y Casa Esperanza firmaron un convenio para llevar a cabo el Programa “Tienda tus manos a niños y niñas Ngabe.Bugle”, que convierte a Athanasiou en un centro de acopio para recibir donaciones para estos menores de escasos recursos.

Actualmente la marca cuenta con 11 tiendas operando en toda la ciudad, pero existen expectativas de próximas aperturas en importantes puntos como Santa María, Condado del Rey, Casco Viejo y Clayton.

“Queremos darle las gracias a Panamá que nos ha permitido crecer, pasar estos primeros años y estamos seguros de que esa misma relación  seguirá creciendo por muchos años más”, dijo Gianfranco Petrella, CEO de Athanasiou.

Athanasiou tiene sus inicios en 1938 en Kalamata – Grecia gracias a sus fundadores Stavros Athanasiou y su hijo Pantelis Athanasiou, quienes desarrollaron la idea de pastelería y café en un solo lugar.

Comments

comments