Rilda Fuentes, Gian Franco Petrella, Joanna Duarte.

 

Athanasiou Panamá abrió las puertas de un nuevo local comercial, en un acto con invitados especiales, para celebrar  la tienda número doce. En esta oportunidad, el local se encuentra ubicado en Santa María Plaza donde estarán ofreciendo toda su amplia gama de especialidades gastronómicas.

Esta nueva tienda nace de un análisis de la marca para conocer las posibilidades de crecimiento en la zona y la aceptación del mercado panameño. Según el CEO de Athanasiou, Gian Franco Petrella, la marca ha tenido éxito gracias a varias razones.

“Esa panadería a la que vas a comprar el pan antes de llegar a la casa, ese lugar donde te vas a reunir con alguien a cerrar un negocio o por diferentes razones, la calidad de los productos, el café, el esfuerzo que día a día hace cada uno de los integrantes de nuestro equipo, es sin duda componentes esenciales de nuestro éxito”, dijo.

Athanasiou se ha destacado por ofrecer una variedad de dulces griegos, panadería artesanal, exquisito café, catering y croissants, lo  que han atraído una amplia clientela por toda la ciudad y fuera de ella. Por esta razón, el interés de nuevos franquiciados ha logrado crecer la marca.

Con la apertura de este nuevo local en la exclusiva zona de Santa María, su gerente de mercadeo, Janín Gastón, afirmó que “sentimos que son un mercado muy a fin a nuestro concepto en materia de gusto y preferencia por el tipo de producto que ofrecemos”.

Se espera que para el 2019 se estén abriendo dos nuevas sedes en el Casco Antiguo y en Condado del Rey.

Comments

comments