Foto: Runrun.es

Este miércoles, luego de conocerse el fallecimiento de un joven en Caracas, víctima de un disparo en la cabeza durante las manifestaciones en la ciudad capital, se reportó otra muerte en el estado Táchira.

Se trata de una joven identificada como Paola Ramírez de 23 años, quien habría fallecido a causa de un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal, reseñó El Nacional.

Vecinos del sector San Carlos de Barrio Obrero alegaron que la víctima no se encontraba en la protesta y responsabilizaron a los colectivos del crimen.

Lea también: Muere Carlos Moreno, joven herido de bala durante manifestaciones en Caracas

La marcha, que tenía como punto final la sede de la Defensoría del Pueblo, comenzó en la séptima avenida y cuando se acercaba al organismo gubernamental, una veintena de motorizados se aproximó al lugar y se escucharon detonaciones.

De inmediato comenzó el enfrentamiento entre civiles y uniformados de Politáchira y la PNB, que formaban un anillo de seguridad en la Defensoría del Pueblo. Los agentes fueron reforzados por antimotines de la Guardia Nacional. Incluso fue activada una ballena para dispersar a los manifestantes.

Los civiles heridos por piedras y perdigones fueron auxiliados por médicos y estudiantes de Medicina en casas que abrieron sus puertas para resguardar a los afectados y heridos.

Con información de El Nacional.

Comments

comments