Composición El Venezolano Miami

Durante el Paro Cívico Nacional de 24 horas convocado por la Unidad, en el marco de la “Hora 0”  en el estado Carabobo fue asesinado el joven Andrés Uzcátegui de 23 años por recibir un impacto de arma de fuego.

El suceso ocurrió durante un enfrentamiento entre entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manifestantes en el sector 5 de La Isabelica, reseñó El Carabobeño.

 

La muerte del joven también fue confirmada por Ronnie Villasmil, integrante de la sociedad de médicos internistas y residentes de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), quien aseguró que no fue por bomba lacrimógena, sino por arma de fuego en el pecho.El joven fue llevado a la clínica Elohim donde resultó muerto.

 

También se conoció la muerte de  el joven Ronney Tejera en el sector Santa Eulalia de Los Teques y Robert Lugo en la Isabelica en Valencia.

Además se reportan varios heridos. 

 

Más temprano, el reportero gráfico, Andrews Abreu,  informó que se desarrolló una fuerte situación en el municipio San Diego y que ingresaron comisiones mixtas del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la urbanización Tulipán. Entre los capturados se encuentra identificado uno como Leandro Antonio Mora Rivero, 17 años.

Comments

comments