El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, participó en la Fiesta Alrededor del Mundo que se realizó el 30 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa y aprovechó para visitar el stand de Venezuela, uno de los más de 50 países que participaron en ese evento.

Antes de llegar al puesto de Venezuela, Ulloa degustó varios platos de la comida española y destacó su sabor. “De las mejores comidas”, dijo el representante de la iglesia católica.

En el colorido y alegre stand de Venezuela fue recibido por la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, quien destacó la presencia de Ulloa. “Siempre nos ha apoyado y en este evento no sería la excepción”, celebró Zavarce.

Un chamo más

El arzobispo aprovechó su visita para probar comidas típicas venezolanas como la arepa y el pan de jamón, además de tequeños.

“Quiero agradecer este gran recibimiento”, le dijo Ulloa a El Venezolano de Panamá.

“Aprovecho para enviarles a los venezolanos que viven en nuestro país un mensaje de aliento, fortaleza y solidaridad”, expresó Ulloa. “Quiero que sientan siempre la cercanía con nosotros y que además tengan la convicción de que oramos porque pronto la difícil situación que se vive en Venezuela pueda tener un rayo de luz y de esperanza”, agregó.

José Domingo Ulloa aprovechó para dejar una excelente noticia a la comunidad venezolana en Panamá.

“Los animo a que se organicen para que el año que viene, 2020, la celebración religiosa de nuestra señora de Chiquinquirá la realicemos en la Catedral Basílica Metropolitana Santa María La Antigua”.

En 2019, la misa en honor a la Virgen de Chiquinquirá se realizó en la parroquia Santa Marta de El Dorado.

 

Comments

comments