Foto: Panamá América.

En una entrevista publicada por el diario Panamá América, el exvicepresidente y exembajador de Panamá ante la OEA, Arturo Vallarino, se refirió a la crisis venezolana y a la reacción del gobierno panameño frente a esta.

“Es extraño que después de que han transcurrido tres años desde que se estableció un diálogo por la situación que está atravesando Venezuela, el cual no ha prosperado y que el tiempo ha demostrado que esto ha sido una estrategia del régimen de Maduro para distraer a la oposición, no entiendo cómo Varela todavía ve esta posibilidad factible”, manifestó Vallarino a Panamá América.

A su juicio, “con los tiranos no se dialoga, porque estos nunca cumplen y lo que realmente corresponde es que él (Maduro) escuche al pueblo que está solicitando mayoritariamente que haya elecciones, que se cumpla con la separación de los poderes y que realmente requieren una democracia en este país suramericano”.

“Las autoridades deberían tomar una posición más fuerte frente a este tema y no seguir con sus posiciones tibias como hasta el momento lo han hecho”, argumentó.

Lea la nota completa en Panamá América.

Comments

comments