Artesanas y joyeras venezolanas estarán este fin de semana en la Feria Internacional de Expomanualidades en Atlapa. Fotos: Cortesía.

El viernes 28, sábado 29 y domingo 30, de 12 a 8 pm habrá mucha diversión y cultura en la Feria Internacional de Expomanualidades, que cumple 23 años. Cristina Andrade de Caracas, con su técnica de foamy; María Gabriela Rivas de Puerto Ordaz, con bisutería fina; y Xiomara Colina de Zambrano, con la técnica de gelatina florales, son 3 de las 8 artesanas que llegan directamente a Panamá a mostrar su arte. En total serán 80 pabellones, 15 restaurantes y más de 30 conjuntos folclóricos que se presentarán en una feria familiar y cultural.

Las recién llegadas señalan que conocen del prestigio de la feria y quisieron participar. Todavía hay más artesanos de Guatemala, Perú, Ecuador y de todas partes de Panamá. La señora Iliana Wong de Aileen Art World, señala que la feria apoya a una serie de fundaciones, y que además permite a los participantes crecer y aprender técnicas arte manuales.

Comments

comments