El evento que inicia este jueves 30 de mayo y se extenderá hasta el domingo 9 de junio en varios escenarios, es un proyecto cultural de integración musical creado en 2007 por el violonchelista panameño Isaac Casal, según explicó el comité organizador a través de un comunicado oficial de prensa.

En esta nueva edición, el festival se realizará en conmemoración de los 500 años de la fundación de Ciudad de Panamá haciendo un recorrido por los principales exponentes de composición música académica en Panamá.

El Festival de Música Alfredo De Saint Malo, programa emblemático de FUNSINCOPA, promete reunir a 700 artistas nacionales e internacionales provenientes de Estados Unidos, Venezuela, Alemania, Colombia, Cuba, Francia, entre otros países.

La principal sede del evento será la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá. Otros escenarios serán la Iglesia San José, Teatro Anita Villalaz, Biblioteca de Boquete, Biblioteca Nacional y Teatro Balboa.

Para esta primera jornada del jueves 30 de mayo, el programa incluye la presentación de la Big Band de la FBA, en el Domo de la Universidad de Panamá a partir de las 7:30 pm. Entrada: donación.

Para más información pueden visitar las redes del festival: @asmfestivalpanama en Instagram.

Las entradas están disponibles en ofertasimple.com o entrada del lugar.

Susana Salas, coordinadora de las Filarmónicas Infantiles y Juveniles de Panamá, hace la invitación al festival.

Rueda de prensa con los detalles del festival

La soprano Libia Montaño mostrará todo su talento

Comments

comments