Parte del grupo que asistió al taller Emprende Seguro de AROC, en el que se trataron diversos puntos de propiedad intelectual. Foto: David Alejandro Chacón.

María Gilma Arrocha Castrellón, directora de la empresa, destacó la presencia de un importante grupo de emprendedores venezolanos

En el marco del evento “Qué Xopa Chamo”, organizado por el Súper Mini Diablo Rosso, AROC, abogados especialistas en propiedad intelectual, dictó el taller Emprende Seguro, para orientar a los interesados en la materia, según explicó María Gilma Arrocha Castrellón, directora de la empresa.

“La idea era ofrecer las herramientas de propiedad intelectual a emprendedores, innovadores, creativos, en fin, a todo el talento que esté presente en nuestro país, nacional o extranjero”, explicó Arrocha Castrellón mientras mostraba al grupo de asistentes las instalaciones de AROC, repletas de arte emprendedor por cada rincón.

La directivo explicó a EV Panamá que la iniciativa de participar en “Qué Xopa Chamo” parte del buen trato que ha existido entre panameños y venezolanos, según su experiencia en AROC.

Pensando en grande

Luego de la intervención de los representantes de AROC, los presentes escucharon algunos testimonios de emprendedores que confiaron en la empresa para ofrecer y dar a conocer sus productos, entre ellos Juan Guzmán de Pezman Trade INC y María Gabriela Bello de Printea Panamá.

“La experiencia con AROC ha sido la mejor y nuestro crecimiento se debe en gran parte a la asesoría que hemos tenido de su grupo de especialistas”, destacó Guzmán. Pezman Trade INC es la marca de una innovadora bata clínica que está marcando tendencia.

Printea, por su parte, ha sido pieza clave en la producción y el emprendimiento local, sirviendo como aliados en diseño e impresión en telas, vidrios, mosaicos, cerámicas, maderas, aluminio, corcho, entre otros materiales.

Comments

comments