El Presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko, expresó este miércoles su satisfacción por la liberación de Leopoldo López y por su merecido reencuentro familiar; sin embargo, manifestó su preocupación por la propuesta que hizo el líder de Voluntad Popular desde Madrid.

“Me parece un grave error plantear un gobierno de transición en el que participen chavistas. Los jefes del PSUV no son políticos, sino criminales sancionados por la justicia internacional. Con ellos no se puede negociar y mucho menos cogobernar. Pensé que Leopoldo había aprendido esa lección el 30 de abril de 2019”, declaró Aristeguieta por medio de una nota de prensa.

El Presidente de GANA añadió que “no se le puede ofrecer ramas de olivo a quienes no manifiestan ningún arrepentimiento, sino que siguen persiguiendo, encarcelando, torturando gente, e irrespetando la inmunidad parlamentaria. Como todos los criminales, ellos solo entienden el lenguaje de la fuerza”.

Al único sobreviviente de la Junta Patriótica de 1958,  también le preocupa el factor tiempo: “Pareciera que la propuesta de Leopoldo conlleva seguir esperando hasta el año que viene o incluso hasta el siguiente. El pueblo venezolano no puede soportar más calamidades, se requiere de la solución más expedita posible, basada en el apoyo de una coalición internacional”, sentenció.

Comments

comments