Este domingo, el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko, dirigente de la Gran Alianza Nacional, GANA, reaccionó a la propuesta del presidente (e) Juan Guaidó, respecto a conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, sin la participación de narcotraficantes y de violadores a los derechos humanos.
Por medio de una nota de prensa, Aristeguieta expresó que “respalda dicha propuesta, pero con las siguientes condiciones: Primera, además de los narcotraficantes, también hay que excluir a los corruptos de ambos bandos. Segunda, no puede ser un gobierno que responda a cuotas partidistas, sino a los altos intereses nacionales. Y tercera, no pueden tener cabida quienes han destruido y arruinado al país”.
Aristeguieta Gramcko considera que “en Venezuela la corrupción es un delito de lesa humanidad, puesto que ha causado la muerte y el sufrimiento de millones de seres humanos. Los corruptos –de lado y lado– deben ser juzgados, encarcelados, e inhabilitados políticamente”.
El presidente de GANA añadió que “un Gobierno de Emergencia Nacional debe estar conformado por los mejores hombres y mujeres del país, con trayectoria intachable y con credenciales profesionales del más alto nivel. Hay que acabar con la vieja práctica de repartir cargos con base en cuotas partidistas. La selección debe hacerse basándose en la capacidad y la experiencia; solo así se podrá enfrentar esta crisis, la cual es, sin duda, la más grave de nuestra historia”.

Comments

comments