Nella y Aquiles fueron una mezcla perfecta en la Guataca Panamá de abril.

En una doble función, los artistas venezolanos  Marianella “Nella” Rojas y Aquiles Báez se apoderaron del escenario de Guataca Nights Panamá deleitando a los invitados que lograron disfrutar de la hermosa voz de esta cantante y de las habilidades en la guitarra del maestro. Estos dos artistas de gran renombre gran renombre que se juntaron el pasado 21 de abril, en el Teatro La Plaza en una primera función a las 5:00 de la tarde y la segunda función a las 8:00 pm., ambas lleno total.

 

Durante la presentación,  la voz de Nellajunto a las cuerdas de la guitarra del maestro Aquiles Báez, crearon un ambiente único para recordar las tierras venezolanas y algunas piezas latinoamericanas, entre ellas “Patria” del maestro Rubén Blades. La presentación también incluyo piezas de la  banda sonora de la celebrada película Todos lo saben, de la cantante formó parte.

 

Nella, es nativa de la Isla de Margarita y  graduada de Berklee College of Music. Actualmente, trabaja con el sello IMG y el productor Javier Limón.  Aquiles Báez es un maestro, compositor y guitarrista con mas de 40 años en la carrera musical con 17 discos y más de 200 colaboraciones en producciones de otros artistas.

Comments

comments