Si están pensando en un beauty studio & spa con ubicación privilegiada, atención de primera clase, los especialistas más reputados del mercado y productos de las mejores marcas mundiales, Aqua Spa, un espacio de más de 200 metros cuadrados ubicado en la avenida principal de Costa del Este, Plaza Emporio, al lado del nuevo Supermercado Rey, es tu decisión correcta.

El acogedor y elegante centro de belleza, que abrió sus puertas en 2011, reúne una serie de atractivos que los han colocado como líderes en Costa del Este. Un capacitado personal con más de 20 especialistas, están listos para ofrecerles los mejores y más efectivos tratamientos para el especial cuidado del cabello, manicure y pedicure, los más bellos y originales peinados y maquillajes para eventos, y en su Spa los mejores masajes relajantes o terapéuticos, faciales de hidratación profunda, depilación o sus modernas tecnologías en tratamientos estéticos, reductivos & body sculpting y hasta bronceado.

“Nuestra filosofía es el concepto del servicio de excelencia, que además sea personalizado, cercano y familiar. La idea es que el cliente se sienta en casa y que la relación sea más allá de lo comercial, nuestra clientela, son nuestros amigos, vecinos y conocidos”, explicó Sandra Márquez, propietaria.

Atención especial

Esa atención dedicada VIP, integración de salón de belleza y Spa, las promociones especiales todas la semanas y excelente relación precio-valor acordes y razonables con el servicio prestado, además de las instalaciones y equipos de primer nivel, es lo que diferencian a Aqua del resto de su competencia.

“Aquí al cliente siempre le damos un extra. Tienen cortesías open bar de té gourmet, deliciosos y espumosos cafecitos y excelentes vinos mientras esperan o se hacen un tratamiento, pueden disfrutar de wi-fi gratis, música relajante acorde con el sitio y la completa confianza de que van a recibir un servicio de alta calidad de la mano de profesionales calificados y capacitados”, agregó Sandra.

Además, los productos utilizados son de las mejores marcas reconocidas, para asegurar el mejor el resultado. “Tenemos atención directa personalizada que garantiza que el servicio es el más adecuado para cada persona”, sostuvo la propietaria, quien agregó que Aqua beauty studio & Spa es un centro de belleza unisex para toda la familia.

Para conocer más detalles, pueden seguirlos en sus redes sociales aquabeautystudiopa en Facebook y @aqua.spa en Instagram. Para citas o información adicional tienen disponible el Whatsapp 6677-9734 o pueden llamar directamente al 392-1430 o el 392-2430  de Lunes a Sabado de 8am a 8pm. Aqua Spa hace perfecto honor a su slogan: Refresh, Renew, Relax.

Comments

comments