Andreina Delgado

adelgado@elvenezolanonews.com.pa

@andreinadelgadoblog

Lo mejor de este año fue comenzar Valientes Sin  Fronteras una  ventana a través de las redes de @elvenezolanop para mostrar historias de superación en dónde cada una de estás personas ha logrado ser una mejor versión de si misma, además conocer los retos que les ha tocado vivir fuera de Venezuela.

Cada uno de los Valientes nos dejó un gran aprendizaje, cómo  valorar la vida misma y la actitud que debemos tener frente las adversidades como es el ejemplo de Sabrina y Jhojan.

Apoyarnos, trabajar en equipo y mantener la unidad familiar a pesar de cualquier circunstancia nos enseñaron Rafa e Isabel de Tequechevere, Luci y Cresento de Ecofruit, Ricardo y Rosanna de La Praline.

Ser resilentes, adoptar la paciencia y la perseverancia como una forma de ser y nunca abandonar nuestro sueños a pesar de no ver un resultado inmediato, es el ejemplo de Geomar, Ernesto, Sibille, Luis David y nuestro niño José Alonso.

Contribuir con el prójimo como parte esencial para lograr nuestro éxito personal, porque siempre será mejor dar que recibir; nos enseñó Carlos, Jairo y Khystofer.

La fe nunca puede faltarnos, sobretodo cuando pensamos que ya todo está perdido como aprendimos de Marcelo y Luisamy de Chococake.

Lo mejor de este año fue ver que los Venezolanos somos capaces de adaptarnos, salir adelante, dejar un legado dónde quiera que vayamos y sobretodo que hay muchas cosas buenas para aportar.

 

Comments

comments