Appetito24, empresa líder en pedidos de comida online en Panamá, refuerza su objetivo de encontrar soluciones innovadoras a problemas cotidianos de los consumidores a través de la tecnología, integrando a su plataforma nuevos canales o verticales de servicios como: Mercados, Bebidas, Farmacia / Salud, Mascotas y Tiendas a su aplicación. Así, los panameños ya no tendrán que salir de su casa para hacer el supermercado, comprar víveres, pedir un medicamento, adquirir entradas para conciertos y hasta solicitar comida para sus mascotas.

Durante el último mes la empresa ha triplicado la cantidad de pedidos en sus nuevas verticales, lo que demuestra la confianza que le tienen los usuarios en la plataforma de delivery, por ser una solución que ofrece comodidad y alivio a aquellas personas que mantienen un ajetreado estilo de vida, tienen dificultad de movilización y simplemente prefieren disfrutar desde su casa o trabajo.

Contar con estas nuevas secciones atendemos las necesidades de diferentes mercados, no solo el de entrega de comidas, donde somos líderes, sino también de artículos de consumo doméstico permitiéndoles a nuestros usuarios a través de la aplicación ahorrarse horas en tranque y largas filas. Indicó Leonardo Zambrano, Co-Fundador de Appetito24.

Algunos de los artículos más solicitados durante la semana son productos de  Mercado como frutas en donde la banana ocupa el primer lugar, seguido por los cigarrillos, el agua y las sodas, mientras que en la sección de Farmacia / Salud sobresalen los medicamentos como: Cataflam, Omeprazol, Panadol Extra Fuerte y Aspirina para adulto, y los fines de semana son más frecuentes los pedidos de la sección Bebidas tales como: el hielo, las cerveza y el agua tónica.

Adicionalmente, los usuarios de la aplicación podrán adquirir entradas para el concierto de Anuel AA y Karol G, comprar vitaminas, pedir carne, frutas verduras y muchas cosas más.

Conscientes del importante rol que ocupan los animales hoy en día como miembros de la familia, Appetito24 con el objetivo de seguir brindando un servicio de primera, implementa como iniciativa hacia los usuarios amantes de los animales, el servicio de mensajería de insumos para los caninos y felinos. Siendo el alimento para perros uno de los productos más pedidos durante la semana.

Appetito24 cuenta con una variedad de más de 1,000 restaurantes de diferentes estilos de comida en toda la Ciudad de Panamá, Colón, Arraiján, La Chorrera y David, Chiriquí, y está disponible en su versión web, Mobile y en aplicaciones disponibles en Google Play y App Store.

Comments

comments